domingo, 2 de junio de 2013

El Ciudad cierra la temporada con empate.

S.D. Del Pozo 3-3 C.D. Ciudad De Los Ángeles


Alineación Ciudad: Rubio, Chiki, Polo, Hinojo, Andrés, Wyllis, Víctor, Villa, Tito, Javichy, Medi.

Sustituciones: Rivas, Luis, Bengo y Álvaro.

Partido disputado con tiempo soleado y temperatura agradable de 23ºC. El viento condicionó el juego aéreo.

Sin haber nada en juego, el encuentro se desarrolló con poca intensidad en mediocampo y ambos equipos buscaron con cierta asiduidad las porterías contrarias.

Se adelantó el equipo local, en el 14 de juego, tras una internada por el centro que, en situación dudosa, el delantero centro local batió a Rubio dentro del área de forma placentera.

La SD del Pozo siguió insistiendo, con un Ciudad demasiado relajado, y pudo incrementar el marcador. Una buena parada de Rubio evitó el segundo.



Mejoró el Ciudad a partir del minuto 20 y tras varias incorporaciones previas en ataque, encontró una jugada bien elaborada en medio campo, con Medi por su carril izquierdo lanzado al ataque y su centro fue rematado por Javichy, viniendo de atrás en el segundo palo, anotando el empate. 1-1.

Continuó la primera parte con mayor dominio local, y pudo adelantarse en el marcador, en el 38 de juego, cuando se le anuló un gol por cuestionable fuera de juego.

Concluyó la primera parte con 1-1.

La segunda parte se reanudó con la misma tónica, quizá mayor igualdad en la posesión, y sin oportunidades claras de gol.

En el minuto 57, Villa, capitán hoy, fue sustituido por Luis, y quizá fue su último partido con el Ciudad.




Abrazo de Borja con Villa en su salida del terreno de juego.

Medi, se quiso despedir con un gol antológico, y a punto estuvo. Una chilena, perfectamente ejecutada, fue rechazada por el guardameta local con dificultades.



Con el partido igualado, el equipo local se metió arriba e hizo daño por su banda derecha. Estuvo Rubio muy atento para rechazar varios balones muy peligrosos. 

En el 66 de partido, Bengo hizo un gran desmarque por el centro, y se quedó sólo con el portero al que le batió por bajo. 1-2



Poco duró la alegría del Ciudad, cuando dos minutos después, la SD del Pozo en una internada por su banda derecha encontró un derribo y fue señalado como penalti, riguroso. Nada pudo hacer Rubio ante el lanzamiento. 2-2.

Nuevamente el Ciudad bajó demasiado el pistón y el equipo local creó varias oportunidades. La más importante se dio en en 73 de juego con un disparo al palo.

Minutos mas tarde y con los equipos olvidándose de sus respectivas defensas, Bengo se deshizo de su marcador para llegar al fondo y meter el pase de la muerte, pero el portero local intervino a tiempo.



Cuando parecía que el Ciudad podía marcar el tercero, el equipo local en una jugada aislada, en el 88 de juego. se adelantó en el marcador, tras un rechace de Andrés en alto, con probable falta atacante. 3-2.

Todo hacía presagiar la derrota del Ciudad con tan poco tiempo por delante. El portero local, se lesionó en una jugada, y con los cambios realizados el equipo local tuvo que meter a un jugador como portero. 

Tuvo recompensa el esfuerzo final del Ciudad, cuando en un saque de esquina, sacada por Álvaro fue cabeceado por Bengo encontrando las mallas. 3-3 y final del encuentro.

Se acabó la temporada, y desde aquí felicitar a todo el club por conseguir el objetivo de la permanencia. Gracias por la atención y ya mismo empieza la pretemporada. 

¡¡¡123 Ciudad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario