domingo, 8 de septiembre de 2013

EL CIUDAD ILUSIONA EN EL GINER DE LOS RÍOS

Hoy se disputó un nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión frente a la AD Alhóndiga en su terreno de juego con resultado de empate a 2.

El Ciudad realizó unos primeros 45 minutos de gran juego, destacando tanto la presión en todo el campo y la distribución de juego que en esta ocasión, si tuvo profundidad y que en ocasiones desbordó por completo al equipo de los de Giner.

Con un gran despliegue físico y de talento, llegaron los dos goles del Ciudad, ambos anotados en la primera parte. Sergio de cabeza y Bengo colocaron el 0-2 en el marcador en la primera parte. 

En la segunda parte, el equipo local dominó el encuentro y el Ciudad fue bajando las prestaciones ofrecidas en la primera parte. En cualquier caso, se siguió ofreciendo una imagen correcta aunque ya no llegó el equipo con fluidez a la zona defensiva de los de Giner. 
Un penalti por manos dentro del área y una incursión por banda que fue rematada a placer dentro del área, supuso el empate a 2 definitivo.

En definitiva, excelente partido del Ciudad que debe seguir trabajando para afrontar una temporada que se presume de gran competitividad.

















































































































































































































































Autor de las fotos: Rakel Rodríguez.

1 comentario:

  1. Bravo Rakel las fotos excelentes,encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar