domingo, 3 de noviembre de 2013

El Ciudad es derrotado en Ciempozuelos tras una nefasta segunda parte

Ciempozuelos CF 4-1 CD Ciudad de Los Ángeles

Alineación del Ciudad: Moli, David, Andrés (Alejandro Moreno), Joan, Mora, Rivas (Víctor Blanco), Álvaro, Hinojo, Luis Domínguez, Sergio Naranjo (Bengo) (Villa) y Pablo Moreno.

Alineación Ciempozuelos CF: Raúl Jiménez, Miguel Ángel, Sergio Díaz, Jesús García (Rubén Mora), David Millán (Borja), Lindo (Christian) Samuel, Sergio Naveira, Josué Vázquez y Siles (Ángel).

Partido disputado en la tarde del domingo, con una primera parte con tímido sol que lucía y que en la segunda se fue ocultando haciendo falta el uso de la iluminación artificial.

Empezó el choque con el Ciudad metido en posiciones ofensivas y apretando a la defensa local, aunque no pudo disponer de ninguna jugada peligrosa de gol.

El Ciempozuelos CF poco a poco fue igualando el choque y su juego ofensivo fue buscando claramente su carril izquierdo. Así, en una rápida contra, Lindo chutó fuera por poco.





















En el minuto 11, nueva oportunidad del equipo local, con gran parada de Moli a tiro dentro del área. 

Un minuto mas tarde, una serie de rechaces dentro del área, con un Ciudad incomprensiblemente incapaz de reventar el balón y alejar el peligro, este terminó en su red tras un disparo por bajo al que no pudo hacer nada Moli. Primero de Josué Vázquez, de su hat trick del partido.





















Siguió el Ciempozuelos CF atacando la portería del Ciudad que por momentos se vio fuera del partido. El equipo local dominaba todas las facetas de juego y por momentos se dio el lujo de elaborar jugadas de cierta calidad.

Llegó la primera aproximación seria del Ciudad, en el 21 de juego, con un remate de volea de Luis Domínguez dentro del área que fue blocado por el portero local. Poco a poco el Ciudad fue reencontrándose con el partido y volvió a pisar con asiduidad el área local, principalmente a balón parado. El Ciempozuelos CF se encerró atrás aunque no dejó de buscar un segundo gol, tratando de salir con mucha rapidez a la contra.

En el minuto 39, Álvaro a punto estuvo de empatar el encuentro tras un tiro libre directo desde el lateral derecho, pero que el portero rechazó en su palo corto de forma ágil.





















Buenos minutos finales del Ciudad, con mucho sacrificio y esfuerzo, en la que el equipo local se vio superado por momentos. No quita que el equipo local creara una ocasión de gol en el minuto 43, en una galopada por el carril del diez, en la que Siles llegara a línea de fondo y su centro fuera rematado cerca del área pequeña fuera por alto.

Tras el acoso del Ciudad con balones aéreos llegó su premio en el 45 de juego con un remate de Andrés de volea tras una buen remate inicial de Joan. El Ciudad empataba y supuestamente metía un gol de los llamados psicológicos.





















No arrancó mal el Ciudad en la segunda parte. La entrada de Víctor Blanco pareció, en estos compases del encuentro, aportar mas criterio y profundidad a su juego. De ahí llegó una buena internada de Blanco que asistió a Luis Domínguez dentro del área pero su chut se fue flojo ante la estirada de Raúl Jiménez. Minuto 50. 

Gran parada de Moli tras buen lanzamiento de falta de Lindo. Minuto 51.





















Dos minutos mas tarde, Sergio Naranjo remató de cabeza fuera un buen centro de Álvaro.

Se difuminó el Ciudad que fue siendo metido atrás por la presión del equipo local y que a la postre le fue suficiente para golear al Ciudad y sacarle un tanto los colores.  

Continuos balones en alto y juego a balón parado acechaban la portería de Moli de forma insistente durante la segunda parte y el Ciudad no encontraba la forma de reposar el juego y encontrar líneas de pase seguras que en muchas ocasiones eran interceptadas por los jugadores locales.

Llegó uno de esos numerosos tiros libres al área del Ciudad que se terminó convirtiendo en el segundo gol del Ciempozuelos CF cuando nadie acertó en despejar y reaccionó tarde Moli cuando ya tenía el balón encima suya para no poder evitar que el balón entrara en las mallas. 2-1 en el minuto 68 de Josué Vázquez.





El Ciudad volvió a ser consciente que había una puerta rival y se estiró un tanto pero no podía superar al equipo local por lo que se incurría en constantes fueras de juego o en faltas en ataque.

Llegó el tercero del equipo local en un error gravísimo en la salida del balón en terreno del Ciudad que aprovechó Josué Vázquez para robar y posteriormente lanzar una larga vaselina que cogió a Moli fuera de los tres palos. Golazo y sentencia para un Ciudad completamente desdibujado. Minuto 77.





















Continuó el partido por los mismos derroteros, asfixiante presión del Ciempozuelos CF que robaba gran cantidad de balones. Las pocas veces que superó la presión el Ciudad no encontraba la mejor solución ofensiva para desbordar la defensa local. Algún tiro libre y saques de banda bien intencionados sacados por Mora pero nada más. Pudo existir penalti en el 88 de juego cuando Mora y Joan cayeron a la par dentro del área cuando buscaban el remate. Detrás de ellos se encontraba Sergio Naveira que sacó el brazo para entorpecer el movimiento de los jugadores del Ciudad. 

Con los brazos caídos, el Ciudad permitió que el equipo local se recreara e hiciera una gran jugada de ataque, marcando en el minuto 90 y que certificara el marcador final de 4-1. Punto y final.








Lo mejor: La liga es larga y el Ciudad tiene tiempo para recomponer sus numerosos problemas de juego. El Ciempozuelos CF es un equipo bien armado, con gotas de calidad que aprovecha a la perfección las características de su campo de juego. 

Lo peor: Pésima imagen ofreció el Ciudad en el segundo tiempo, sobretodo sus errores en las entregas que fueron decisivas para llevarse una nueva goleada.  
El equipo va de más a menos y eso es muy preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario