domingo, 17 de noviembre de 2013

El Ciudad gana y convence ante el Águilas de Moratalaz

CD Ciudad de los Ángeles 3-2 Águilas de Moratalaz

Partido disputado en Perales del Río en el mediodía de hoy con 5ºC de temperatura y lluvia persistente durante todo el encuentro. El Ciudad se adelantó en el marcador en la primera parte y consiguió remontar el resultado en contra, tras dos rápidos zarpazos visitantes, todo ello en una segunda parte vibrante.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Andrés, Polo, Tito (Joan), Hinojo, Mora, David (Rivas), Álvaro (Davicin), Luis Domínguez, Pablo Moreno (Villa) y Sergio Naranjo.

Alineación Águilas Moratalaz: Adrián, Antonio Martínez (Marco Antonio), Medel, Javier Rodríguez, David Matesanz, Sebastian, Christian, Eduardo (Juan Carlos), Felipe García, Daniel Guerrero (Jose Manuel García), Javier Cáceres (Daniel González).

Comenzó el partido con un Ciudad llevando el peso del partido. Bien posicionado desde el principio el equipo local volcó el juego en ataque. En el minuto 7, un robo de David en el mediocampo, le propició para disparar desde muy lejos que su balón se estrelló en el larguero y cayó en las redes con un portero totalmente sorprendido. Golazo y 1-0.

Siguió el dominio local durante unos minutos pero el equipo visitante adelantó líneas y trató de crear peligro tras tiros libres fuera del área en las que Carlos Ruiz estuvo seguro.

Banquillo del Ciudad





















Apretó el equipo visitante y Carlos Ruiz envió un balón a córner tras cabezazo dentro del área.

Partido de ida y vuelta, en el minuto 27, una penetración de Andrés por su carril derecho fue recogida por Álvaro y su disparo a puerta fue rechazado por el portero.

Tres minutos más tarde, en un gran cambio de banda, Luis Domínguez chutó a puerta dentro del área pero fue desviado a córner por el portero.

La primera parte siguió con dominio local pero terminó con el 1-0.





















Antonio Manzano, dentro del paraguas en primera línea.

La segunda parte se inició con igualdad de fuerzas. Partido igualado y con buena circulación del balón en mediocampo del Ciudad. Pero, una jugada a balón parado, en córner, el equipo visitante estableció el empate, tras un primer rechace en el palo corto y cabezazo en el segundo palo. 1-1.

El Ciudad no asimiló bien el gol y en una iniciación de jugada, pérdida del balón en zona crítica, enésima de la temporada, terminó por encajar el segundo gol tras fuerte disparo desde la frontal del área. 1-2.

Todo el gran trabajo del equipo se disipó en menos de cinco minutos; balón parado y circulación del esférico en defensa mal distribuido

Pero rápidamente el Ciudad, en contra de un resultado injusto, empató con un balón robado por David y perforado por Luis Domínguez a la red con un disparo desde fuera del área a la escuadra. 2-2.

Partido abierto, y vuelta a empezar.

En el 58, un córner fue sacado debajo de los palos por el equipo visitante. Un gran Ciudad buscaba los tres puntos.

En el 70, Sergio Naranjo disparó fuera desde la frontal del área tras un pase desde la gran labor defensiva del Ciudad.

Minutos de alternancia en el juego con los dos equipos buscando la victoria.

En el minuto 80, con el Ciudad desplegado en ataque, una falta lanzada por Tito fue peinada por Luis Domínguez para establecer el 3-2. Se hacía justicia en el marcador.

El Ciudad permaneció serio en defensa y pudo aumentar la ventaja, al menos en dos nuevas ocasiones por Villa y Luis Domínguez. El resultado se quedó con 3-2.

Lo mejor: El equipo, el Ciudad, trabajo, calidad y esfuerzo en todo momento.

Lo peor:  Se esperaba bastante más del equipo de Moratalaz como teórico aspirante al ascenso.

Ya se encuentra en el blog el vídeo con los tres goles del Ciudad.

7 comentarios:

  1. Gran trabajo chicos, este es el camino,

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Juan Cobeta, entrenador del Águilas, equipo con el que os enfrentasteis el domingo. No cuestiono vuestra victoria, si habéis ganado es por algo, pero me parece totalmente desacertado vuestro comentario sobre que fuimos de sobrados. Nuestro modesto club si presume de algo en todas sus categorías es de trabajo, respeto al rival y humildad. No entiendo porque ese comentario ya que los chicos tuvieron un comportamiento mas que correcto hacia vosotros y hacia el árbitro aún con su desafortunada actuación como todos pudimos veo aunque repito "no desmerece vuestra victoria". Si algo ha sobrado en este asunto es vuestro comentario, ya que personalmente me parece una falta de respeto hacia los chicos y al club, un histórico de Madrid. Espero que corrigais ese desafortunado y seguro que involuntario error ya que considero y me consta que sois un equipo respetuoso. Sólo desearos suerte en el campeonato y que no nos juzgueis por percepciones subjetivas que pudieran crear una corriente de opinión que en absoluto se ajusta a la realidad. Un saludo JUAN COBETA.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juan Cobeta. Gracias por expresar tu punto de vista.

    En ningún caso mi intención ha sido despreciar vuestro club y todo el trabajo que realizáis que entiendo es magnífico. Ha sido un apunte de mi percepción como cronista, en este caso, de lo que vi sobre el terreno de juego ayer domingo. Como no tenemos desde el CD Ciudad de Los Ángeles ningún ánimo de molestar ni dañar a ningún club modifico mi comentario y perdona si te has sentido ofendido. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Al Juan Pedro Cobeta este siempre le pasa lo mismo, empieza muy fuerte pero sus equipos se desiflan como un globo y siempre fracasa en intentar ascender ( ejemplos recientes Alzola, San Cristobal de los angeles...podeis revisarlo, son datos) , se le van de las manos los equipos(dicho por jugadores suyos) y peca de sobradez, y mira por donde empiezan ya a verse de nuevo esto...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, quisiera referirme al anónimo que anteriormente ha escrito,
    No considero que este Blog sea para tratar estos temas y mucho menos ocultándose tras un anónimo.
    Si tienes algo que decir de alguna persona, hazlo primero diciendo quien eres, ya que de tu post solo se puede apreciar resentimiento.
    Cuando fui segundo entrenador del Ciudad, me enfrente a Juan Cobeta y siempre me ha parecido un gran entrenador y con equipos reconocibles a demás de un buen tipo.
    Pero sigo diciendo que este hilo del Blog, es para hablar del partido del domingo, con educación y respeto. Tu comentarios sin firmas carecen de sentido en esta crónica y si de mala educación.

    Alberto Morillas


    ResponderEliminar
  6. Primero,me llamo Andrés Garcia, estas contento Alberto?O necesitas tambien dni y mi declaracion de la renta?
    Segundo, aqui nadie a faltado al respeto a nadie, bueno si tu un poco a mi pero eso no cuenta verdad Alberto?No se si eres el mas indicado o no para dar clasas de educacion a nadie, no Alberto? si es asi quedas retratado sinceramente.
    Tercero,yo solo doy datos que quien quiera puede comprobar mirar clasificaciones y ver evolucion de sus equipos y ver que no miento. Respeto tu opinion Alberto, pero yo tengo la mia, y conozco a este señor más que de un partido como dices tu que le conoces, y nadie a dicho nada de que sea mal tio.
    Cuarto, disculpas por mi error de pensar que era un foro libre y abierto para hablar de cosas relacionadas con el partido, incluso gente que participo en dicho partido... aunque a ti no te interese mas que leer cosas de tu equipo esto tambien lo leemos en Moratalaz.

    Andres Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrés.

      Creo que atendemos cualquier comentario ya sea cual sea su procedencia, de hecho podemos leer los tuyos sin ningún tipo de censura. Por tanto, el foro es libre para opinar, siempre que no se falte al respeto y siga unas normas de convivencia, favorables para todos, que entiendo no se han vulnerado por ninguna de las partes.

      Sobre el comentario de Alberto Morillas ante tu crítica entiendo que su respuesta es razonable y sin que te haya faltado el respeto, para evitar que detrás del anonimato se viertan comentarios de mal gusto y generen mal ambiente.

      Un saludo.

      Eliminar