domingo, 15 de diciembre de 2013

EL CIUDAD GANA Y SE CONSOLIDA EN MEDIA TABLA

CD BETIS SAN ISIDRO 1-2 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación CD Betis San Isidro: Saúl Parro, Andrés. Daniel Herrera, Mario, Sergio Vega, Antequera, Aarón, Díaz, Botrán, Parreño y Daniel Granada.

Alineación Ciudad: Moli, David (Willys), Polo, Joan, Álvaro Nogueira, Mora, Rivas (Villa), Davicin (Álvaro), Javi, Pablo Moreno (Sergio Naranjo) y Luis Domínguez.

Comenzó el partido con un equipo local mas asentado y con más vocación ofensiva. Un centro, en el minuto 2 de juego, fue rematado dentro del área visitante por el equipo verdiblanco de cabeza por alto. 

Pasados los primeros minutos neutralizó el Ciudad el impulso inicial del Betis y el juego se fue igualando en mediocampo, aunque era el equipo local el que llevara más continuidad en posesión de pelota.

Aún así, en el minuto 13, el Ciudad encontró un resquicio en la defensa local, y un centro de Javi, desde el carril del diez fue rematado de cabeza por Luis Domínguez dentro del área que se fuera por poco.





















Justamente en la siguiente jugada el balón sacado en largo por el portero local superó al mediocampo del Ciudad, que con cierta desorganización defensiva dejó solo a Daniel Granada para que cómodamente y sin oposición alguna estableciera el 1-0.



Con el gol en desventaja el Ciudad se metió en el partido tras un inicio algo frío. Mientras, el Betis siguió con su norma de control atrás y presión en campo rival para tratar de ahogar cualquier salida de balón visitante en circulación. 

Transcurrían los minutos y pudo empatar el Ciudad, en el minuto 30, en un balón enviado por Davicin al centro, desde su banda derecha, en la que Luis Domínguez remató a bocajarro al cuerpo del portero Saúl.

Se empezó a abrir el partido y en el 36, el Betis, pudo incrementar su ventaja tras ganar un balón dividido y el lanzamiento se fue fuera con Moli lejos de los palos. 

En el 42 de juego, un inicio de jugada de Davicin encontró a Pablo Moreno que caído en banda derecha y en gran jugada personal dejó a varios rivales en el suelo para asistir a Luis Domínguez que dentro del área, batiera con tiro a baja altura al portero local por bajo estableciendo el 1-1.





Con un Ciudad ya muy metido en el partido, bien atrás y con cierto control del mismo, pudo llegar el segundo pero la incursión de Pablo Moreno entre centrales, tras envío largo de Moli, fue abortada in extremis, tras disparo a bocajarro, por el portero local evitando el 1-2. 
Empate a 1 en el descanso.

La segunda parte se reanudó en principio con las posiciones equilibradas y respeto por ambas escuadras en profundizar en áreas y desequilibrar el marcador.

Pasados los primeros minutos del segundo periodo encontramos a un Ciudad más vertical; David desde su carril derecho asistió a Luis Domínguez para que en primera instancia rematara al travesaño, tras vaselina al portero, y el posterior rechace lo envió el mismo al fondo de la red tras una espectacular chilena estableciendo el 1-2. Un grandioso gol en el minuto 54.



Con el 1-2, el Ciudad se replegó atrás y buscó la contra con ocasiones claras de sentenciar. Mientras, el Betis, lo intentaba pero su circulación de balón era muy lenta y su peligro venía mediante ocasiones a balón parado, que en algunas oportunidades no encontraron rematador y otras fueron bien defendidas por el Ciudad.

Siguieron transcurriendo los minutos y el Ciudad amarraba bien la renta ante un Betis incapaz de generar peligro, aunque lo proponía principalmente a balón parado sin consecuencias en el marcador.

En la contra el Ciudad pudo incrementar la renta, y en una de ellas encontró el travesaño y la línea de gol tras genialidad de Villa en nueva vaselina que pudo ser el 1-3 pero el línea y el árbitro no atendieron en conceder el gol.  


Lo siguió intentando el CD Betis San Isidro con más corazón que cabeza en empatar pero no lo consiguió ante una defensa seria del Ciudad.

Acabó el encuentro con 1-2.

Lo mejor: Un Ciudad con muchas bajas ofreció equilibrio en el transcurso del partido y se repuso rápidamente ante un marcador desfavorable. Tres puntos vitales.

Lo peor: No salió el equipo con intensidad y estuvo un tanto a merced del equipo local en los primeros minutos de juego.

Ya publicados en el blog los goles del Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario