domingo, 23 de febrero de 2014

EL CIUDAD SUMA UN NUEVO PUNTO ANTE EL LÍDER E HISTÓRICO CLUB DOBA CIEMPOZUELOS

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-0 CLUB DOBA CIEMPOZUELOS

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Tito, Javi, Víctor Andrés, Mora, David (Joan), Víctor Blanco, Bengo (Willys), Álvaro (Davicin), Pablo Moreno (Sergio Naranjo) y Luis Domínguez.

Alineación Club Doba Ciempozuelos: Alberto, Daniel, Juanlu, Jonathan, Adrián, Rodrigo, Jaime, David, Carlos, Darío, Jose Villasevil. 

Partido disputado este mediodía con sol radiante y 12ºC de temperatura. Buena afluencia de público el que asistió al Polideportivo de Oroquieta.

Empezó el partido con juego igualado, quizá con un Ciudad más ofensivo que el rival. En cualquier caso minutos algo espesos en mediocampo y demasiado respeto el que se mostraban ambos equipos, tónica que fue habitual en muchos minutos del partido.

Pasados los cinco minutos de juego se abrió un tanto el equipo arlequinado (Club Doba Ciempozuelos) y tuvo sus minutos de dominio pero infructuosos arriba, con un Ciudad bien posicionado atrás.

El Ciudad conservando bien la posesión defensiva buscó con peligro la portería contraria. En el minuto 14, un disparo a balón parado de Víctor Blanco salió rozando el palo derecho del guardameta visitante.





















Con algo más de ritmo en su juego, el Ciudad, puso en apuros a la defensa arlequinada. La insistencia de Bengo en el carril del ocho se tradujo en un pase peligroso dentro del área en el que Pablo Moreno, algo forzado, no concretó en batir al portero visitante. Minuto 17.





















El Club Doba Ciempozuelos tuvo su oportunidad, un par de minutos más tarde, en un disparo desde fuera del área que se fue fuera cerca del palo izquierdo de Carlos Ruiz. 

Volvió a la carga el Ciudad y en una buena jugada de Bengo con Luis Domínguez, éste encaró al portero visitante que neutralizó la jugada tras genial vaselina. Minuto 22.





















Escapó vivo el Club Doba Ciempozuelos ante la ofensiva local que pecó ciertamente en estos minutos de falta de gol.
Aún así, buenos minutos del Ciudad que achuchaba la portería arlequinada sin descanso con un líder que mostraba una cara férrea y que no se descomponía en el terreno de juego.

Volvió el encuentro, en el tramo final de la primera parte, con mucho atasco en mediocampo y sin llegadas importantes en ataque. Partido muy táctico y físico que anulaban cualquier tipo de creatividad del juego. Empate a cero en el descanso.

Se reanudó el choque y salió algo más enchufado el Ciempo. Un disparo desde fuera del área fue rechazado por Carlos Ruiz a saque de esquina.





















Llevó el peso del partido, en estos minutos de partido, el Ciempo. En cualquier caso, el Ciudad no se sentía incómodo, bien posicionado, buscando la verticalidad arriba con balones largos y también, por momentos, elaborando desde muy atrás el juego.

La entrada de Davicin, por el Ciudad, trajo nuevos bríos al juego ofensivo. Una primera galopada, desde su banda derecha, no fue concretada finalmente en el pase de la muerte. Volvía a avisar el Ciudad arriba.

Minutos de esta segunda parte intensos en el mediocampo con ambos equipos muy sólidos, con mucho rigor táctico, y sin apenas dejar fisuras atrás.

Una segunda parte muy equilibrada apenas ofrecía jugadas peligrosas. El Ciempo quizá con más presencia en el campo apenas generaba peligro alguno. El Ciudad, con buen ejercicio de poseer la pelota y generar juego desde los centrales, se desvanecía arriba cuando el esférico llegaba en tres cuartas partes de campo y el pase final no terminaba de ser bien dirigido disponiendo de posibilidades para hacer daño la portería visitante. 

El choque y el físico determinaron la segunda parte.




La igualdad era la nota predominante en la segunda parte y así concluyó el encuentro. 0-0.

Lo mejor: El Ciudad sigue sumando y es un bloque en el terreno de juego. Gran trabajo del conjunto por encima de todo y tremendo el esfuerzo realizado en el día de hoy. 
El Ciempo mostró presencia y solidez, siendo, creemos, claro aspirante al ascenso por lo mostrado hoy.

Lo peor: Los metros finales para el Ciudad. Faltó precisión y claridad en el último pase. Del Ciempo mayor profundidad en sus acciones.

Puntos: 
3: Víctor Blanco y Víctor Andrés. 
2: Tito. 
1: Bengo y Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario