domingo, 18 de mayo de 2014

EL CIUDAD SUMA TRES NUEVOS PUNTOS Y ENCIENDE LA CHIMENEA DEL ASCENSO

ESC. FUT. AV. LA CHIMENEA 1-3 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Un gran Ciudad en el segundo tiempo dio un esperanzador triunfo y se queda a un sólo punto del ascenso a falta de tres jornadas. El Ciudad sigue muy vivo en la lucha por alcanzar la segunda plaza que ocupa actualmente el Ciempozuelos CF.

Alineación Escuela F. AV la Chimenea: Daniel Román, Emilio, Rubén Montes, Rubén Nicolás, Jorge Moro, Raúl Perazagua, Rafael Moro, Javier Medina, Marcos, Aitor y Manuel.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Wyllis, Polo (Andrés), Tito (Joan), Víctor Andrés, David, Víctor Blanco, Javi, Bengo (Nando), Pablo Moreno (Alejandro), y Luis Domínguez.

Goles: 

       1-0  MORO PEREZ, RAFAEL (7')
       1-1  BLANCO MUÑOZ, VICTOR DANIEL (9')
       1-2  GARCIA RODRIGUEZ, JAVIER (64')
       1-3  ESTANISLAO PINAR, FERNANDO (89')

Comenzó el choque con juego alterno y ambos equipos tanteándose.

En el minuto 5, Bengo tras buena galopada por su carril del diez llegó dentro del área con el balón controlado pero su centro-tiro a puerta salió rozando el palo izquierdo con un Luis Domínguez a punto de llegar al remate.


Fue el equipo local el que se puso por delante en el marcador tras una jugada desafortunada en defensa del Ciudad que tras varios intentos de despeje del balón en la media luna del área cayó a pies de Rafael Moro que perforó la meta de Carlos Ruiz, in extremis, tras meter la punta de la bota. 1-0, minuto 7.



















No duró mucho la alegría del conjunto verdiblanco y dos minutos más tarde, Víctor Blanco, remató de cabeza un saque de falta lanzado por Pablo Moreno que acabó dentro de las mallas. 1-1, minuto 9.



















Se encontró bien el Ciudad en este compás de partido y una buena combinación terminó con un centro de Polo desde el lateral izquierdo que encontró el cabezazo de Luis Domínguez, dentro del área, que salió por encima de la puerta defendida por Román. Minuto 12.




















Un balón largo de la Chime produjo una buena ocasión de gol para los locales pero una doble intervención de Carlos Ruiz fuera de sus palos solventó el peligro. Minuto 21.





















Minutos donde se sucedían las rápidas transiciones de defensa en ataque por ambos equipos, abusando un tanto del balón aéreo, y sin generar peligro real en las porterías.

El partido entró en el último cuarto del primer tiempo con el mismo guión que en minutos anteriores y el juego era muy igualado con mucha presión en mediocampo. Ninguna jugada en ataque a reseñar.
1-1 y descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Ciudad pudo adelantarse en el marcador. Un saque de esquina fue rematado por Bengo, dentro del área, y fue sacado a córner en gran estirada por Román.



La Chime se desmelenó un tanto, una vez salió de la presión inicial del Ciudad, y apretó arriba con varios lanzamientos a balón parado que fueron bien repelidos en alto por Carlos Ruiz que se mostró muy seguro en este tipo de lances del encuentro.

Respondió el Ciudad y un envío de Bengo fue rechazado por Román al centro del área que Javi con disparo duro estrelló en la defensa. Minuto 60.





















Se fue creciendo el Ciudad según iba transcurriendo la segunda parte y el dominio tuvo su fruto en el minuto 64. Javi probó fortuna desde fuera de la frontal y el disparo fue desviado lo suficiente por un defensa para que la estirada de Román fuese infructífera terminando el balón en la red.





















Con la ventaja adquirida el Ciudad se cerró muy bien e hizo una espléndida presión en la salida del balón local y minimizó cualquier acción ofensiva de la Chime que lo intentó únicamente a balón parado. El Ciudad no renunció en incrementar la ventaja y un saque de falta rematado de cabeza de Joan se fue fuera por poco.





















Pasaban los minutos y el Ciudad apenas dejaba resquicio atrás. Mientras, Nando avisó con dos disparos desde fuera del área que se fueron lejos de la portería defendida por Román.

Estaba más cerca el tercero del Ciudad que el empate. Un tremendo disparo de Pablo Moreno desde la frontal fue desviado por Román. Minuto 83.





















Ya en la recta final del encuentro, el Ciudad llevaba el peligro arriba y un Nando, muy incisivo en ataque desde que salió, soltó un latigazo desde fuera del área que batió a Román sin miramientos. Golazo y sentencia. 1-3 en el minuto 89.





















Poco más dio de si el encuentro y el partido finalizó con la victoria del Ciudad.

Lo mejor: Muy buenos detalles dejó el Ciudad en el encuentro. Muy serio atrás y un mediocampo muy trabajador que además ofreció buenas combinaciones en momentos concretos del choque. En ataque se creó peligro tanto en juego estático como en jugada elaborada. Excelente trabajo blanquinegro en una cancha ciertamente difícil y con tanto en juego.

Lo peor: Por decir algo del Ciudad, algún momento de duda en el primer tiempo y el desliz del primer gol encajado.

Puntos:

Víctor Andres 3
Tito 2
Víctor Blanco y David 1

Goles del Ciudad en vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario